Portada de Love Hina

¿De qué va Love Hina?

Love Hina cuenta la historia de un joven llamado Keitaro Urashima que a los 5 años le prometió a una chica que irían juntos a la todai (universidad de Tokyo), donde vivirían juntos. 15 años después, sin recordar el nombre o la cara de la niña y tras dos intentos fallidos de entrar en la todai, Keitaro va a trabajar en una residencia femenina mientras sigue estudiando para entrar en la todai. En la residencia, Hinata tendrá que convivir con las chicas con personalidades muy diferentes mientras se enfrenta a problemas domésticos y sentimentales. 

Más sobre Love Hina

Temporadas: 1
Episodios: 24
V.O: JA
Nombre original: ラブひな
Fecha de primera emisión: 19-04-2000
Fecha de última emisión: 27-09-2000
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Love Hina?

Love Hina tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Love Hina?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más información sobre la nueva temporada de Love Hina así que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Love Hina.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de Love Hina ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

Vídeos sobre la serie Love Hina

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Love Hina?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Love Hina online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Love Hina en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Love Hina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *