Portada de Los vigilantes de la noche
Calificar serie

¿De qué trata Los vigilantes de la noche?

Continúan las aventuras de Mitch Buchannan y su equipo, que, tras vigilar durante el día las playas de Malibú, se juegan la vida por la noche como investigadores privados, involucrándose en todo tipo de casos. Mitch Buchannan ( David Hasselhoff) contrata a Garner Ellerbee (Gregalan Williams), Ryan McBride (Angie Harmon) y Destiny Desimone ( Lisa Stahl) para salvaguardar la seguridad de los habitantes de L.A. Su centro de operaciones y lugar de encuentro es “Nights”, un club regentado por Lou Raymond (Lou Rawls). Gregory J. Bonan trabajaba como socorrista en el Condado de Los Ángeles y comenzó un proyecto sobre vigilantes que terminó dando lugar a la serie “Baywatch”. David Hasselhoff apoyó la idea ejerciendo de productor ejecutivo, dando lugar a once temporadas y a esta versión «nocturna», además de una película para la gran pantalla.

Más sobre Los vigilantes de la noche

Temporadas: 2
Episodios: 44
V.O: EN
Nombre original: Baywatch Nights
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas hay de Los vigilantes de la noche?

En total Los vigilantes de la noche tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Los vigilantes de la noche?

Sabemos que quieres saber más información de la próxima temporada de Los vigilantes de la noche y por eso te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 3 de Los vigilantes de la noche.

¿Dónde puedo ver la serie Los vigilantes de la noche?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Los vigilantes de la noche online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Los vigilantes de la noche en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Los vigilantes de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *