Portada de Los Superminihéroes

¿De qué se trata Los Superminihéroes?

Cada uno de los personajes tiene un defecto que hace que su vida diaria, sobre todo en el colegio, sea difícil. Pero un día estos defectos se transforman en poderes y ellos en héroes.

Más sobre Los Superminihéroes

Temporadas: 3
Episodios: 234
V.O: FR
Nombre original: Les minijusticiers
Fecha de primera emisión: 23-04-2008
Fecha de última emisión: 29-10-2019
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Los Superminihéroes?

En total Los Superminihéroes tiene ya 3 temporadas.

¿Va a haber una temporada 4 de Los Superminihéroes?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más información acerca de la nueva temporada de Los Superminihéroes y por eso te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 4 de Los Superminihéroes.

Muy probablemente no habrá la temporada 4 de Los Superminihéroes motivado a que la serie está Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en la página y en las redes sociales.

Los Superminihéroes

Los Superminihéroes es una serie de televisión francesa creada por la productora Gaumont Animation. Esta serie de animación es ideal para los niños de entre 4 y 8 años. Los Superminihéroes cuenta la historia de seis superhéroes que se unen para formar un equipo de lucha contra el mal. Esta serie ha sido un gran éxito entre el público infantil y los adultos.

Los Superminihéroes está protagonizada por seis jóvenes superhéroes llamados Bibi, Grognasse, Mina, Max, Twister y Bubble. Estos superhéroes tienen superpoderes especiales como la velocidad, la fuerza, la elasticidad, la intuición, la teletransportación y la telequinesis. Estos superhéroes tienen que enfrentarse a una serie de villanos malvados como el malvado Dr. Gizmo y su robot GizmoKiller.

Los Superminihéroes combina una mezcla de acción y aventura con una gran cantidad de valores positivos. Esta serie animada promueve la amistad, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los personajes. Esta serie también destaca el valor de la confianza, la creatividad y la determinación. Los Superminihéroes es una serie de televisión divertida y emocionante que enseña a los niños a ser valientes y a luchar por lo que creen.

Los Superminihéroes es una serie de televisión animada que ofrece una gran diversión a todos los niños. Esta serie está disponible en numerosos canales de televisión en diferentes idiomas. Esta famosa serie animada también está disponible en línea en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Los Superminihéroes es una serie de televisión ideal para los niños de entre 4 y 8 años que disfrutan de la acción y la aventura.

Vídeos sobre la serie Los Superminihéroes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver Los Superminihéroes?

Estás aquí porque seguramente estés buscando donde ver Los Superminihéroes online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver Los Superminihéroes en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO, TIVIFY

  • Amazon Prime Video
  • Tivify
Calificar serie

Temporadas de Los Superminihéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *