Portada de Los protegidos
Calificar serie

¿Cual es la trama de Los protegidos?

Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario, padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena, una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra, dotado del don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, hijo de Mario y que domina la telequinesia; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.

Más sobre Los protegidos

Temporadas: 3
Episodios: 42
V.O: ES
Nombre original: Los protegidos
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Los protegidos?

En total Los protegidos tiene ya 3 temporadas.

¿Habrá una temporada 4 de Los protegidos?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más datos acerca de la nueva temporada de Los protegidos y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 4 de Los protegidos.

Parece ser no habrá la temporada 4 de Los protegidos ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde se puede ver Los protegidos?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Los protegidos online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Los protegidos en las siguientes plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de Los protegidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *