Portada de Los peligros de Penélope Glamour
Calificar serie

¿De qué va Los peligros de Penélope Glamour?

Serie de TV (1969-1971). 17 episodios. Penelope Glamour, heredera de una enorme fortuna, siempre está en peligro perseguida por el malvado Sylvester Sneekly, que en realidad es «Garra Siniestra» y que busca su dinero. Ella no lo sabe, pero menos mal que para frustrar los complots malvados de este villano están los protectores omnipresentes de Penelope, los mafiosos, y su coche valeroso, Chugga-auge!m!.

Más sobre Los peligros de Penélope Glamour

Temporadas: 1
Episodios: 17
V.O: EN
Nombre original: The Perils of Penelope Pitstop
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Los peligros de Penélope Glamour?

Los peligros de Penélope Glamour tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Los peligros de Penélope Glamour?

Sabemos que quieres poseer más datos acerca de la siguiente temporada de Los peligros de Penélope Glamour y es por eso que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Los peligros de Penélope Glamour.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de Los peligros de Penélope Glamour principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá una nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

¿Dónde ver la serie Los peligros de Penélope Glamour?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver Los peligros de Penélope Glamour online. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie Los peligros de Penélope Glamour en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Los peligros de Penélope Glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.