Portada de Los Cachorros del Libro de la Selva
Calificar serie

¿Cual es la trama de Los Cachorros del Libro de la Selva?

Disney’s Jungle Cubs es una serie animada producida por Disney para ABC en 1996. Se basó en su película de 1967 El libro de la selva, pero ambientada en la juventud de los personajes animales. El programa fue un éxito y se transmitió durante dos temporadas antes de trasladar sus reposiciones a Disney Channel. El programa se transmitió en Toon Disney, pero se eliminó del programa en 2001. El programa se transmitió en el Reino Unido en Disney Cinemagic y en América Latina hasta que se eliminó. El tema principal del programa es una versión hip-hop de la canción clásica, «The Bare Necessities», interpretada por Lou Rawls.

Más sobre Los Cachorros del Libro de la Selva

Temporadas: 2
Episodios: 27
V.O: EN
Nombre original: Jungle Cubs
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Los Cachorros del Libro de la Selva?

En total Los Cachorros del Libro de la Selva tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Los Cachorros del Libro de la Selva?

Entendemos que quieres poseer más información acerca de la nueva temporada de Los Cachorros del Libro de la Selva así que te explicaremos lo que conocemos de la temporada 3 de Los Cachorros del Libro de la Selva.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 3 de Los Cachorros del Libro de la Selva ya la serie está Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver la serie Los Cachorros del Libro de la Selva?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Los Cachorros del Libro de la Selva en linea. La respuesta a esta pregunta es que puedes ver la serie Los Cachorros del Libro de la Selva en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Los Cachorros del Libro de la Selva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *