Portada de Lo inexplicable
Calificar serie

¿De qué va Lo inexplicable?

De los productores de «Alienígenas» y «La maldición de Oak Island» llega «Lo inexplicable», una serie de no ficción que explora los misterios más fascinantes, extraños e indescifrables del mundo. Presentado y producido por el actor ganador de un Globo de Oro y un Emmy William Shatner («Star Trek»), cada episodio contará con la valiosa participación de científicos, historiadores y testigos de primera mano que tratarán de arrojar luz sobre cómo puede suceder lo aparentemente imposible. Desde construcciones misteriosas (como el castillo de coral de Florida) y los llamados «lugares del mal» (como la maldita Ciudad Blanca de Honduras) hasta seres extraños y rituales insólitos, «Lo inexplicable» explorará temas que llevan siglos desconcertando a la humanidad.

Más sobre Lo inexplicable

Temporadas: 4
Episodios: 53
V.O: EN
Nombre original: The UnXplained
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Lo inexplicable?

En total Lo inexplicable tiene ya 4 temporadas.

¿Tendremos una temporada 5 de Lo inexplicable?

Entendemos que necesitas tener más datos de la siguiente temporada de Lo inexplicable así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 5 de Lo inexplicable.

Parece que sí tendremos la temporada 5 de Lo inexplicable motivado a que el show continúa en activo y es por esto que esperamos una nueva temporada de seguro.

¿Dónde se puede ver Lo inexplicable?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Lo inexplicable en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Lo inexplicable en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Lo inexplicable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.