Portada de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos
Calificar serie

¿De qué se trata Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos?

Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado Encapotado no es el que todos conocemos y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia.

Más sobre Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: EN
Nombre original: Justice League: Gods and Monsters Chronicles
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos?

Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos?

Entendemos que te gustaría saber más información sobre la siguiente temporada de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos así que te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos ya que la serie está Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Verifica las novedades que vamos publicando en el blog y en las redes sociales.

¿Dónde ver Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos en linea. La respuesta a esta pregunta es que puedes ver la serie Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *