Portada de Let's Fight Ghost
Calificar serie

¿De qué va Let's Fight Ghost?

Una comedia de convivencia sobre el fantasma de una niña de secundaria que ha estado muerta durante 5 años y un exorcista universitario con la capacidad de ver y escuchar fantasmas. Lo que ha descubierto a lo largo de los años es que puede tocarlos y luchar contra ellos, por lo que cuando necesita un trabajo a tiempo parcial y no puede encontrar uno que pague lo suficiente, comienza a publicar anuncios en línea como un exorcista de alquiler. Su anuncio: “Se enfrentará con tus fantasmas. Posibilidades de ganar: fantasmas vírgenes 80%, fantasmas solteros 40%, fantasmas infantiles 97%, el resto 50% «. Una noche sale al trabajo y se enfrenta a un fantasma de colegiala, y durante la pelea, accidentalmente se besan y chispas vuelan.

Remake del drama coreano «Bring It On, Ghost» de 2016 y adaptación del webtoon «Ssauja Gwisina (싸우자 귀신아)” de Im In Seu.

Más sobre Let’s Fight Ghost

Temporadas: 1
Episodios: 16
V.O: TH
Nombre original: คู่ไฟท์ไฝว้ผี
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Let's Fight Ghost?

Let's Fight Ghost tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Let's Fight Ghost?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información de la siguiente temporada de Let’s Fight Ghost así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Let’s Fight Ghost.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 2 de Let’s Fight Ghost motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que iremos publicando en la página y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Let's Fight Ghost?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Let's Fight Ghost en linea. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Let's Fight Ghost en las siguientes plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Let’s Fight Ghost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *