Portada de Las que faltaban

¿De qué trata Las que faltaban?

Un programa hecho por mujeres ilumina la noche de los viernes con humor fino y seguro. Monologuistas, creadoras, ilustradoras y demás mentes graciosas, entrevista a gente 100% interesante y aborda temas de actualidad. Y por si fuera poco, una banda de chicas cada semana, poniendo la música en directo.

Más sobre Las que faltaban

Temporadas: 2
Episodios: 24
V.O: ES
Nombre original: Las que faltaban
Fecha de primera emisión: 15-03-2019
Fecha de última emisión: 15-12-2019
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas existen de Las que faltaban?

En total Las que faltaban tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Las que faltaban?

Sabemos que te gustaría saber más información sobre la siguiente temporada de Las que faltaban y es por eso que te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Las que faltaban.

Las que faltaban

Las que faltaban es una serie de televisión producida por el canal Caracol Televisión que se estrenó en el año 2020. Esta serie trata sobre una familia compuesta por cuatro hermanas que se ven obligadas a vivir juntas tras la muerte de su madre.

Cada una de las hermanas tiene una personalidad y una historia distinta, lo que las lleva a lidiar con los conflictos y las emociones que surgen a partir de la reciente mudanza. A medida que pasan los episodios, la familia comienza a entenderse mejor y a aprender a confiar entre sí.

En esta serie, los espectadores podrán encontrar una historia interesante, personajes carismáticos y escenas emotivas que prometen dejar marcada a toda la audiencia. Las que faltaban también aborda temas importantes como el feminismo, el empoderamiento de las mujeres y el apoyo mutuo entre hermanos.

Además, la serie presenta una trama dinámica que abarca una gran variedad de temas, desde el amor, el trabajo y la familia, hasta el matrimonio, la maternidad y el sufrimiento. Los espectadores podrán disfrutar de esta producción que les permite ver cómo la familia de las hermanas evoluciona a medida que pasan los episodios.

Si estás buscando una serie que te permita conocer más acerca de los temas mencionados anteriormente, entonces no te pierdas Las que faltaban. Esta producción seguramente te cautivará desde el primer episodio y te atrapará con su historia, sus personajes y su mensaje de empoderamiento. ¡No esperes más para disfrutar de esta producción!

Vídeos sobre la serie Las que faltaban

Las que faltaban: "Yo nunca he..." | #0

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ: ...

¿Dónde puedo ver Las que faltaban?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Las que faltaban online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Las que faltaban en: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Las que faltaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *