Portada de Las Nuevas Aventuras de He-man
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Las Nuevas Aventuras de He-man?

El planeta Primus está en peligro; sus habitantes están siendo atacados por Skeletor y por los mutantes del planeta Denebria. Por eso deciden pedir la ayuda de He-Man, el hombre más poderoso del universo. Así, el legendario guerrero de Eternia y defensor del Castillo de Greyskull se traslada a Primus junto con sus nuevos compañeros, para seguir luchando contra las fuerzas del mal.

Más sobre Las Nuevas Aventuras de He-man

Temporadas: 1
Episodios: 65
V.O: EN
Nombre original: The New Adventures of He-Man
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Las Nuevas Aventuras de He-man?

Las Nuevas Aventuras de He-man tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Las Nuevas Aventuras de He-man?

Sabemos que quieres saber más información acerca de la nueva temporada de Las Nuevas Aventuras de He-man y por eso te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Las Nuevas Aventuras de He-man.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Las Nuevas Aventuras de He-man motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver Las Nuevas Aventuras de He-man?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver Las Nuevas Aventuras de He-man online. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Las Nuevas Aventuras de He-man en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Las Nuevas Aventuras de He-man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.