Portada de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio

¿De qué se trata Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio?

Jorge y Berto son dos chavales que comparten una gran afición por las gamberradas, los tebeos y por convertir al director del colegio en un superhéroe en paños menores

Más sobre Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: The Epic Tales of Captain Underpants in Space
Fecha de primera emisión: 10-07-2020
Fecha de última emisión: 10-07-2020
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio?

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio?

Entendemos que te gustaría saber más datos acerca de la nueva temporada de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio y por eso te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio.

Lo más probable es que sí se lanzará la temporada 2 de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio principalmente porque el show sigue en activo así que saldrá otra nueva temporada por lo menos.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio

¡Viaja al espacio y embárcate en una increíble aventura con el Capitán Calzoncillos en Las Flipantes Historias del Capitán Calzoncillos en el Espacio! Esta serie animada de Netflix es la secuela de la aclamada serie Las Crónicas del Capitán Calzoncillos, y está llena de diversión, aventuras y locas risas.

Los protagonistas George y Harold regresan en esta nueva aventura. Esta vez, el Capitán Calzoncillos y sus amigos se embarcan en una misión para salvar el sistema solar de los malvados robots de la Legión de la Malicia. Junto con su fiel compañero Tippy Tinkletrousers, los amigos deberán enfrentar a una gran variedad de villanos alienígenas, desde el malvado emperador Pampersitron hasta el temible equipo de los Jefes Ocultos.

Esta emocionante serie presenta a los espectadores una mezcla de acción, aventuras y comedia. Los personajes tienen personalidades únicas y se destacan por su capacidad para solucionar problemas de manera creativa. La animación es de primera calidad, con una gran variedad de colores, diseños y efectos especiales.

Las Flipantes Historias del Capitán Calzoncillos en el Espacio también destaca por su contenido educativo. Las historias están cargadas de consejos prácticos y mensajes positivos para los niños. Por ejemplo, aprenderás sobre la importancia de la amistad, la resiliencia y el trabajo en equipo.

Si estás buscando una aventura que te haga reír a carcajadas, ¡no te pierdas Las Flipantes Historias del Capitán Calzoncillos en el Espacio! Esta divertida serie de Netflix es ideal para todos los amantes de la ciencia ficción y la animación. Con sus personajes divertidos y valientes, esta serie te ofrece horas de diversión para niños y adultos. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio

Promocional de temporada 4 | ¡Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos! | NETFLIX

Jorge y Berto están listos para la máxima excursión: ¡el espacio exterior! ¡Úneteles mientras se embarcan en una aventura fuera ...

¿Dónde ver la serie Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio en las plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *