Portada de Las calles de San Francisco
Calificar serie

¿Cual es la trama de Las calles de San Francisco?

San Francisco, la ciudad de la bahía, hogar de los funiculares, el dorado puente Golden Gate, las calles inclinadas… y los asesinatos, necesita de quienes se ocupen de mantener la seguridad. Ellos son el detective Mike Stone (Karl Malden) con 23 años en el cuerpo de policia y su joven y guapo (muy, pero que muy guapo) compañero, el inspector Steve Keller (Michael Douglas).

Las Calles de San Francisco fue una de las series más populares de los años 70, una época repleta de dramas policiales de buena calidad en la televisión.El gran éxito que tuvo la serie entre el público se debió mayormente a la química entre los dos protagonistas, el veterano con mas de 20 años de carrera y el novato educado en la universidad, que además le valió 16 nominaciones a los premios Emmy durante los cinco años en que se transmitió, incluídos cuatro para Malden como actor principal y tres para Douglas como actor de reparto en una serie dramática.

En la quinta temporada se incorporó al reparto el actor Richard Hacth (conocido posteriormente como el «Capitán Apolo»en la serie «Galactica:Estrella de combate») en el papel de el inspector «Dan Robbins» sustituyendo a Michael Douglas tras abandonar la serie.

Más sobre Las calles de San Francisco

Temporadas: 5
Episodios: 119
V.O: EN
Nombre original: The Streets of San Francisco
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Las calles de San Francisco?

En total Las calles de San Francisco tiene ya 5 temporadas.

¿Va a salir una temporada 6 de Las calles de San Francisco?

Entendemos que te gustaría poseer más datos acerca de la próxima temporada de Las calles de San Francisco y es por eso que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 6 de Las calles de San Francisco.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 6 de Las calles de San Francisco ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá otra temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿En dónde ver Las calles de San Francisco?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando donde ver Las calles de San Francisco en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver Las calles de San Francisco en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Las calles de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.