¿Cúal es la sinopsis de lady the seller of roses?

Más sobre lady the seller of roses

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: EN
Nombre original: lady the seller of roses
Fecha de primera emisión: 16-06-2015
Fecha de última emisión: 16-06-2015
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene lady the seller of roses?

lady the seller of roses tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de lady the seller of roses?

Entendemos que necesitas tener más información de la próxima temporada de lady the seller of roses así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de lady the seller of roses.

Es muy probable que sí saldrá la temporada 2 de lady the seller of roses porque el show está en activo así que veremos una temporada más mínimo.

lady the seller of roses

«Lady the Seller of Roses» es una serie de televisión de drama en la que se narra la historia de una mujer, llamada Lady, y su lucha por salir adelante en la vida. Lady debe vender rosas en el mercado para ganar dinero y mantener a su familia. Esta serie de televisión de drama se centra en la lucha de Lady por conseguir llegar a la cima, sin importar lo difícil que sea la situación.

La serie de televisión «Lady the Seller of Roses» fue creada por el director de cine colombiano Juan Carlos Pinzón y está protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yépes. Esta serie de televisión de drama se estrenó en 2018 y ha tenido una gran acogida por parte del público. La historia de Lady es una inspiración para aquellos que luchan por salir adelante.

«Lady the Seller of Roses» es una serie de televisión conmovedora que nos muestra la lucha de una mujer para salir adelante en la vida. La serie es una inspiración para aquellos que están en situaciones difíciles y necesitan un poco de esperanza. La serie de televisión también nos muestra los problemas sociales que enfrentan muchas personas en la vida cotidiana.

Esta serie de televisión de drama de 2018 es una gran experiencia para los espectadores. La historia de Lady y su lucha por salir adelante es una inspiración para aquellas personas que están en situaciones difíciles y necesitan un poco de esperanza. Además, la serie nos demuestra la importancia de la familia y la amistad.

Si estás buscando una buena serie de televisión de drama, entonces «Lady the Seller of Roses» es una excelente opción. Esta serie de televisión nos muestra los problemas sociales que enfrentan muchas personas en la vida cotidiana, así como la lucha de Lady por conseguir llegar a la cima. Es una serie de televisión conmovedora que te hará reflexionar y te dará esperanza para seguir adelante.

Vídeos sobre la serie lady the seller of roses

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver lady the seller of roses?

Estás aquí porque de seguro estés buscando donde ver lady the seller of roses online. La contestación a esta consulta es que Puedes visualizar la serie lady the seller of roses en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de lady the seller of roses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *