Portada de La vida con Samanta

¿Cual es la trama de La vida con Samanta?

La periodista abrirá las puertas de su casa a personas que han superado grandes dificultades o han apostado por nuevas maneras de vivir, y hará un nuevo ejercicio de periodismo vivencial, género del que es pionera y uno de los máximos referentes en España. “Llevo 10 años entrando en casa de la gente. Ya es hora de que la gente entre en la mía”. Cálida, receptiva, empática, libre de prejuicios y con la misma pasión de siempre por conocer y dar a conocer historias que merecen ser contadas. Así se presenta Samanta Villar en ‘La vida con Samanta’, nuevo programa de Cuatro producido en colaboración con Allcontents y Masanta Films para la noche de los lunes. La conductora de ’21 Días’, ‘9 Meses’ o ‘Samanta y…’ será la anfitriona de personas con experiencias vitales extraordinarias, hombres y mujeres que profundizarán en su propia historia, compartiéndola con los espectadores. “Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como persona”, explica la periodista. En el nuevo formato Samanta Villar convivirá estrechamente con sus invitados, con quienes irá desgranando las distintas experiencias en un ambiente de naturalidad, ajeno a toda formalidad, como sería un encuentro entre viejos amigos. En otras ocasiones será la periodista la que se traslade a las casas de los protagonistas, convirtiéndose en la confidente perfecta y la persona capaz de dotar a cada historia de su auténtica dimensión.

Más sobre La vida con Samanta

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: ES
Nombre original: La vida con Samanta
Fecha de primera emisión: 21-01-2019
Fecha de última emisión: 23-04-2019
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de La vida con Samanta?

La vida con Samanta tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de La vida con Samanta?

Sabemos que necesitas saber más datos de la próxima temporada de La vida con Samanta así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de La vida con Samanta.

Es muy probable que sí se producirá la temporada 2 de La vida con Samanta principalmente porque la serie continúa en activo y es por esto que saldrá una temporada más por lo menos.

La vida con Samanta

LaVida con Samanta es una serie de televisión creada por la cadena de televisión Disney Channel. Esta serie se estrenó en el año 2017 y cuenta la vida de una niña de 12 años llamada Samanta, quien vive con su madre viuda, su hermano pequeño y su mejor amigo.

La serie de Disney es una comedia familiar con un toque de drama, que presenta una historia diferente de la vida cotidiana de una familia. La serie se centra en la lucha de Samanta para equilibrar la vida familiar, amistades, escuela y otros problemas que se presentan en su vida.

LaVida con Samanta es una serie divertida e inspiradora que presenta una historia conmovedora sobre la familia y el amor incondicional. Esta serie trata de la importancia de la amistad y las relaciones entre padres e hijos. Además, presenta temas importantes como el bullying, el respeto y el trabajo duro.

Los actores principales de La Vida con Samanta son Sarah Jeffery como Samanta, Stephanie Escajeda como su madre, Ricky García como su hermano y Matthew Clark como su mejor amigo. Esta serie es una excelente opción para aquellos que quieran ver una serie divertida, conmovedora y llena de lecciones para la vida.

Si quieres disfrutar de una excelente serie de televisión, La Vida con Samanta es una gran opción. Esta producción de Disney Channel ofrece una historia divertida, conmovedora y llena de lecciones para la vida. Además, presenta un gran reparto de actores y una temática interesante. No esperes más y disfruta de La Vida con Samanta.

Vídeos sobre la serie La vida con Samanta

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver La vida con Samanta?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver La vida con Samanta online. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie La vida con Samanta en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de La vida con Samanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *