Portada de La sustituta
Calificar serie

¿De qué se trata La sustituta?

La serie de tres partes escrita por Joe Ahearne narra la historia de Ellen (Christie) ? una mujer que queda inesperadamente embarazada y contrata a Paula (McClure) para que la sustituya en su trabajo mientras ella está de baja pormaternidad. Sin embargo, Ellen pronto comienza a ver a Paula como una rival en la oficina ya que no solo la reemplaza en el trabajo frente a su jefe sino también frente a sus amigos. Pero ella es la única que lo ve, y pronto incluso su propio marido duda de su estado mental.

Más sobre La sustituta

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: EN
Nombre original: The Replacement
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de La sustituta?

La sustituta tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de La sustituta?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información sobre la próxima temporada de La sustituta y es por eso que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de La sustituta.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 2 de La sustituta porque la serie está Finalizada así que no saldrá una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde ver la serie La sustituta?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver La sustituta en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver La sustituta en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de La sustituta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *