Portada de La Ley del Corazón
Calificar serie

¿De qué trata La Ley del Corazón?

Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado, y acusado de asesinato.

Más sobre La Ley del Corazón

Temporadas: 2
Episodios: 277
V.O: ES
Nombre original: La Ley del Corazón
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene La Ley del Corazón?

En total La Ley del Corazón tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de La Ley del Corazón?

Entendemos que te gustaría poseer más información de la siguiente temporada de La Ley del Corazón y por eso te diremos lo que conocemos de la temporada 3 de La Ley del Corazón.

Lo más probable es que no habrá la temporada 3 de La Ley del Corazón motivado a que la serie está Finalizada así que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en el blog y en las RRSS.

¿En dónde ver La Ley del Corazón?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver La Ley del Corazón online. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie La Ley del Corazón en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de La Ley del Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *