Portada de La guerra civil española

¿De qué trata La guerra civil española?

Entre 1936 y 1939 España sufrió un trágico conflicto bélico que ahondó las diferencias en el seno de la sociedad, causó cientos de miles de víctimas, además de llevar al país a una situación de miseria generalizada. Tras varios años de lucha, el general Francisco Franco se convirtió en caudillo del nuevo Estado autoritario que se prolongó hasta su muerte en 1975.

La Guerra Civil Española narra la historia de este conflicto en seis episodios con un análisis completo y pormenorizado de todos los acontecimientos que influyeron en el inicio, desarrollo y fin de la contienda, así como las secuelas de la represión que se prolongó durante largo tiempo después de que terminaran las hostilidades en el campo de batalla. Este documental histórico cuenta con el testimonio de muchos de quienes vivieron la guerra y protagonizaron los hechos principales, dando una visión objetiva de la guerra, situándola en su contexto internacional y examinando su trascendencia en la historia de España.

Más sobre La guerra civil española

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: ES
Nombre original: La Guerra Civil Española
Fecha de primera emisión: 07-01-1983
Fecha de última emisión: 11-02-1983
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene La guerra civil española?

La guerra civil española tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de La guerra civil española?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos sobre la próxima temporada de La guerra civil española así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de La guerra civil española.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de La guerra civil española porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en las redes sociales.

La guerra civil española

La Guerra Civil Española es una serie de televisión de la cadena de televisión española Antena 3 que aborda la Guerra Civil Española desde su inicio en 1936 hasta el final de la contienda en 1939. Esta serie de televisión es una producción de la productora española Bambú Producciones, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y Deporte de España.

La Guerra Civil Española es una serie de televisión que narra la historia de la Guerra Civil Española a través de la vida de una familia de la época. Esta familia es el eje central de la trama a través de la cual se conocen los acontecimientos de la guerra. La narrativa transcurre a lo largo de los tres años de la contienda desde un punto de vista personal y cotidiano, con una gran atención al detalle e integrando tanto los aspectos humanos como los militares de la época.

La serie cuenta con un reparto de gran calidad, entre los que destacan actores como Mario Casas, Michelle Jenner, Alba Galocha, José Sacristán, Luis Zahera, Nathalie Poza, Blanca Suárez y Miguel Herrán. Esta serie de televisión, dirigida por David Pinillos, cuenta con una producción de primera calidad y una ambientación histórica realista y cuidada.

La Guerra Civil Española es una serie de televisión que tiene como objetivo acercar los hechos históricos de la Guerra Civil Española al gran público. Esta serie ofrece una visión realista de los acontecimientos de la Guerra Civil Española a través de la vida de una familia. Esta producción ofrece una narrativa precisa y documentada de la historia española, con una cuidada ambientación y un gran reparto de actores.

Si estás interesado en conocer la historia de la Guerra Civil Española desde un punto de vista diferente, esta serie de televisión es una excelente opción. La Guerra Civil Española es una producción de calidad que ofrece una visión cercana y realista de los hechos históricos de la guerra. Esta serie de televisión te permitirá conocer más sobre uno de los periodos más conflictivos de la historia española. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie La guerra civil española

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver La guerra civil española?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver La guerra civil española en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie La guerra civil española en las plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video
Calificar serie

Temporadas de La guerra civil española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *