Portada de La Clave Da Vinci
Calificar serie

¿De qué va La Clave Da Vinci?

Serie de TV (1998-2005). 7 temporadas. 91 episodios. Detrás de cada muerte violenta hay una historia por descubrir. En la ciudad de Toronto, el trabajo del detective Dominic Da Vinci (Nicholas Campbell) consiste en esclarecer esas incógnitas. Y es que asesinatos, suicidios y accidentes a veces se confunden entre sí debido a engañosas apariencias. (FILMAFFINITY)

Más sobre La Clave Da Vinci

Temporadas: 7
Episodios: 91
V.O: EN
Nombre original: Da Vinci's Inquest
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene La Clave Da Vinci?

En total La Clave Da Vinci tiene ya 7 temporadas.

¿Saldrá la temporada 8 de La Clave Da Vinci?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más información sobre la siguiente temporada de La Clave Da Vinci y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 8 de La Clave Da Vinci.

Muy probablemente no habrá la temporada 8 de La Clave Da Vinci porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿En dónde ver La Clave Da Vinci?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver La Clave Da Vinci online. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie La Clave Da Vinci en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de La Clave Da Vinci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *