¿Cual es la trama de La Celestina?

Miniserie de TV (1983). 3 episodios. Un joven rico y culto, Calixto se enamora de la bella Melibea, de condición similar, pero al ser rechazado por la joven, su criado, Sempronio le aconseja que recurra a la mediación de una vieja llamada Celestina. Tras la fiesta taurina, en la que Calixto lancea y da muerte al toro, Melibea manda llamar a Celestina, concertando con la vieja un encuentro de los enamorados en el huerto por la noche. Sempronio y Parmeno son apresados por la justicia y conducidos a la muerte final en una carreta por ciudad. La noticia corre como la pólvora, todos comentan el incidente.

Más sobre La Celestina

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: ES
Nombre original: La Celestina
Fecha de primera emisión: 01-01-1983
Fecha de última emisión: 15-01-1983
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene La Celestina?

La Celestina tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de La Celestina?

Entendemos que quieres tener más datos sobre la siguiente temporada de La Celestina así que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de La Celestina.

Parece que sí tendremos la temporada 2 de La Celestina motivado a que el show continúa en activo así que aparecerá una nueva temporada de seguro.

Vídeos sobre la serie La Celestina

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver La Celestina?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando donde ver La Celestina en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver La Celestina en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de La Celestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *