Portada de La Bella y las Bestias
Calificar serie

¿De qué se trata La Bella y las Bestias?

La bella y las bestias está centrada en la vida de Isabela, una joven experta en artes marciales. Ella regresa a México con el único objetivo de vengar la muerte de sus padres, y para conseguirlo el primer paso es encontrar a los siete hombres y dos mujeres que hace un tiempo atrás acabaron con la vida de sus progenitores. Una narcoserie con un guión interesante y diferente, nuevamente una mujer encabeza la historia, esta vez protagonizada por Esmeralda Pimentel.

Más sobre La Bella y las Bestias

Temporadas: 1
Episodios: 82
V.O: ES
Nombre original: La Bella y las Bestias
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de La Bella y las Bestias?

La Bella y las Bestias tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de La Bella y las Bestias?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más información sobre la siguiente temporada de La Bella y las Bestias y es por eso que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de La Bella y las Bestias.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de La Bella y las Bestias ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

¿Dónde ver La Bella y las Bestias?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando en que plataforma ver La Bella y las Bestias online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver La Bella y las Bestias en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de La Bella y las Bestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.