Portada de Koro-sensei Quest!
Calificar serie

¿Cual es la trama de Koro-sensei Quest!?

En un universo paralelo situado en un mundo de juego de rol, los estudiantes de la Academia Kunugigaoka son héroes en entrenamiento mientras que los estudiantes de clase 3-E son aquellos que poseen bugs —errores informáticos—, siendo considerados más débiles que los otros héroes. La clase 3-E tiene como tarea derrotar a su profesor, Koro-sensei, un Rey Demonio que intencionalmente les entrena para que algún día puedan ser capaces de derrotarlo.

Más sobre Koro-sensei Quest!

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: 殺せんせーQ!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Koro-sensei Quest!?

Koro-sensei Quest! tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Koro-sensei Quest!?

Sabemos que te gustaría tener más información de la próxima temporada de Koro-sensei Quest! así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Koro-sensei Quest!.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 2 de Koro-sensei Quest! principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver Koro-sensei Quest!?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver Koro-sensei Quest! online. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie Koro-sensei Quest! en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Koro-sensei Quest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.