Portada de Kevin Hart: Don't F**k This Up

¿De qué trata Kevin Hart: Don't F**k This Up?

El actor Kevin Hart habla a corazón abierto sobre su carrera, el matrimonio y la familia mientras transita momentos críticos tanto profesionales como personales.

Más sobre Kevin Hart: Don’t F**k This Up

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Kevin Hart: Don't F**k This Up
Fecha de primera emisión: 27-12-2019
Fecha de última emisión: 27-12-2019
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Kevin Hart: Don't F**k This Up?

Kevin Hart: Don't F**k This Up tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Kevin Hart: Don't F**k This Up?

Sabemos que necesitas saber más información acerca de la nueva temporada de Kevin Hart: Don’t F**k This Up y por eso te diremos lo que conocemos de la temporada 2 de Kevin Hart: Don’t F**k This Up.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Kevin Hart: Don’t F**k This Up ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en la página y en nuestras RRSS.

Kevin Hart: Don’t F**k This Up

¿Alguna vez has oído hablar de la serie documental de Netflix Kevin Hart: Don’t F**k This Up? Esta serie se centra en la vida del comediante, actor y productor Kevin Hart, quien se ha convertido en uno de los actores de comedia más famosos e influyentes de los últimos años. Si eres fan de Kevin Hart, entonces esta serie es una de las más interesantes que puedes ver.

Kevin Hart: Don’t F**k This Up es una serie documental de seis episodios que se estrenó en diciembre de 2019 en Netflix. Esta serie cuenta la historia de la vida de Kevin Hart desde su infancia en Filadelfia hasta su carrera de éxito en el mundo de la comedia. La serie incluye entrevistas con amigos, familiares y colegas de Kevin Hart así como con el propio Kevin Hart.

En esta serie, Kevin Hart reflexiona sobre los altibajos de su vida mientras intenta equilibrar su familia, su carrera y su vida personal. Esta serie también ofrece una mirada profunda a la vida de Kevin Hart fuera de los escenarios, incluyendo el divorcio de su segunda esposa, el nacimiento de su hijo y los problemas que ha enfrentado en su carrera.

Además de contar la historia de la vida de Kevin Hart, la serie también ofrece una visión de los momentos más importantes de su carrera. Desde su primera aparición en el Festival de Comedia de Montreal hasta su aclamado papel en la película Jumanji, Kevin Hart: Don’t F**k This Up ofrece una visión detallada de los logros de Kevin Hart.

Si te gusta la comedia y quieres conocer a fondo la vida y carrera de Kevin Hart, entonces esta serie es una excelente opción para ti. Esta serie documental ofrece una mirada íntima a la vida de Kevin Hart desde sus comienzos hasta el presente. No te pierdas esta serie documental de Netflix para descubrir la increíble historia de Kevin Hart.

Vídeos sobre la serie Kevin Hart: Don’t F**k This Up

Kevin Hart: Don't F**k This Up - Netflix Documentary Series - Trailer

In a new 6-part documentary-series Don't F**k This Up, Kevin Hart gives unprecedented access to his life over the past year.

¿Dónde ver Kevin Hart: Don't F**k This Up?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver Kevin Hart: Don't F**k This Up online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Kevin Hart: Don't F**k This Up en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Kevin Hart: Don’t F**k This Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *