Portada de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos?

En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Terminada la guerra, Battosai juró no volver a matar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura, el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji? Película formada por cuatro OVAs de 30 minutos cada una, que narra el pasado de Kenshin. Existe otra OVA, denominada «Rurouni Kenshin: Seisouhen», que abarca los sucesos posteriores al anime.

Más sobre Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: JA
Nombre original: るろうに剣心 追憶編
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos?

Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más datos de la nueva temporada de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 2 de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

¿En dónde ver Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos online. La contestación a esta pregunta es que Puedes ver Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.