Portada de Juventudes Hitlerianas

¿De qué va Juventudes Hitlerianas?

Años 30, Alemania. El partido Nazi crea las Juventudes Hitlerianas, moldeando a los jóvenes para convertirlos en un ejército de despiadados niños soldado. Defenderían su nación hasta el final, incluso durante la caída de Berlín.

Más sobre Juventudes Hitlerianas

Temporadas: 1
Episodios: 2 y 2
V.O: EN
Nombre original: Hitler Youth
Fecha de primera emisión: 01-05-2018
Fecha de última emisión: 02-05-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Juventudes Hitlerianas?

Juventudes Hitlerianas tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Juventudes Hitlerianas?

Entendemos que te gustaría tener más información sobre la próxima temporada de Juventudes Hitlerianas así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Juventudes Hitlerianas.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 2 de Juventudes Hitlerianas motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

Juventudes Hitlerianas

La serie de televisión «Juventudes Hitlerianas» («Hitler Youth») fue un programa de la BBC de gran éxito que se emitió desde 1995 hasta el año 2000. Esta serie histórica contaba la historia de la organización juvenil nazi, desde su fundación en 1922 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

A través de la serie, se mostraba cómo los adolescentes alemanes fueron engañados por el régimen de Hitler para convertirse en los soldados más fanáticos del Tercer Reich. Se mostraba cómo estos adolescentes eran instruidos para ser fieles seguidores de Hitler, la cultura de la violencia y el odio hacia los judíos, y cómo para ellos el trabajo de Hitler era una causa justificada.

Los actores más destacados de la serie eran el joven actor alemán Peter Strauss como el protagonista, así como los actores profesionales Thomas Kretschmann, Udo Kier y Heiner Lauterbach. La serie fue dirigida por el director de cine alemán Roland Suso Richter y los guionistas incluyeron a los famosos escritores alemanes Horst Evers y Thomas Brussig.

«Juventudes Hitlerianas» fue un éxito de audiencia tanto en Alemania como en el resto del mundo. La serie fue ganadora de numerosos premios, incluyendo un premio Emmy y un Globo de Oro. Esta producción fue una gran contribución al conocimiento de la historia de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi.

Además de la narración histórica, la serie también abordaba temas como el racismo y la xenofobia que aún siguen presentes en la sociedad moderna. Esto hizo que el programa fuese aún más importante e impactante para el público.

«Juventudes Hitlerianas» fue una de las mejores series de televisión emitidas por la BBC en la década de los 90 y todavía sigue siendo una de las más importantes contribuciones de la televisión alemana al conocimiento de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Esta producción es una excelente fuente de información sobre la organización juvenil nazi, su influencia en la cultura alemana y los efectos perdurables que dejó en la historia moderna.

Vídeos sobre la serie Juventudes Hitlerianas

Juventudes Hitlerianas 1. El ejército infantil nazi

1ª parte de este documental de dos partes.

¿Dónde puedo ver la serie Juventudes Hitlerianas?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Juventudes Hitlerianas online. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Juventudes Hitlerianas en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus
Calificar serie

Temporadas de Juventudes Hitlerianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *