Portada de Jóvenes jinetes
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Jóvenes jinetes?

Serie de TV (1989-1992). 3 temporadas. 68 episodios. Narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que, en 1860, trabajan para el servicio de correos ‘Pony Express’, en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. Además de estos muchachos, hay una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la «Pony Express», porque el trabajo es duro y peligroso. En la tercera temporada también se incorpora al grupo un joven llamado Jesse James. (FILMAFFINITY)

Más sobre Jóvenes jinetes

Temporadas: 3
Episodios: 68
V.O: EN
Nombre original: The Young Riders
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Jóvenes jinetes?

En total Jóvenes jinetes tiene ya 3 temporadas.

¿Va a salir una temporada 4 de Jóvenes jinetes?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información acerca de la nueva temporada de Jóvenes jinetes así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 4 de Jóvenes jinetes.

Parece ser no se producirá la temporada 4 de Jóvenes jinetes ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las novedades que iremos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿En dónde ver Jóvenes jinetes?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver Jóvenes jinetes en linea. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Jóvenes jinetes en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Jóvenes jinetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.