Portada de Intriga en Hawai (Serie de TV)
Calificar serie

¿De qué se trata Intriga en Hawai (Serie de TV)?

Serie de TV (1959-1963) 134 episodios. Ambientada en los hermosos paisajes tropicales de Honolulu, Hawai, esta serie desarrolla los casos de una agencia de detectives privados: “Hawaiian Eye Private Investigations”, que dirigen Tom Lopaka (Robert Conrad) y Tracy Steele (Anthony Eisley), veterano de la guerra de Corea y ex-policía. Su oficina se encuentra dentro del Hawaiian Village Hotel, del cual también son custodios. Ocasionalmente los ayuda el taxista Kazuo Kim, con su sombrero de paja y estrafalarias camisas hawaianas, y su numerosa familia que está siempre dispuesta a colaborar cuando es necesario, añadiendo una cuota de humor. También los asiste la cantante y fotógrafa Cricket Blake (Connie Stevens) y después se une al grupo el sabueso Greg Mackenzie (Grant Williams).

Más sobre Intriga en Hawai (Serie de TV)

Temporadas: 4
Episodios: 134
V.O: EN
Nombre original: Hawaiian Eye
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Intriga en Hawai (Serie de TV)?

En total Intriga en Hawai (Serie de TV) tiene ya 4 temporadas.

¿Saldrá la temporada 5 de Intriga en Hawai (Serie de TV)?

Entendemos que necesitas saber más datos de la próxima temporada de Intriga en Hawai (Serie de TV) así que te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 5 de Intriga en Hawai (Serie de TV).

Lo más probable es que no se producirá la temporada 5 de Intriga en Hawai (Serie de TV) ya la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿Dónde ver Intriga en Hawai (Serie de TV)?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en que plataforma ver Intriga en Hawai (Serie de TV) online. La respuesta a esta consulta es que Puedes ver Intriga en Hawai (Serie de TV) en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Intriga en Hawai (Serie de TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *