Portada de Inside Men

¿Cúal es la sinopsis de Inside Men?

Serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.

Más sobre Inside Men

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Inside Men
Fecha de primera emisión: 02-02-2012
Fecha de última emisión: 23-02-2012
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Inside Men?

Inside Men tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Inside Men?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más datos acerca de la nueva temporada de Inside Men y es por eso que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Inside Men.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de Inside Men ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos otra nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

Inside Men

La serie de televisión Inside Men ha cautivado a los televidentes desde su estreno en el año 2012. Esta exitosa producción británica ha recibido comentarios positivos por su trama inteligente, su ritmo vertiginoso y sus personajes bien construidos. La serie Inside Men cuenta la historia de tres hombres corrientes de clase trabajadora que planean un gran atraco a una empresa de cajeros automáticos.

El protagonista de la serie Inside Men es el astuto y carismático John, un ex convicto que trabaja como vigilante de una planta de reciclaje. Junto a John están dos de sus amigos, Danny y Marcus, ambos tienen un pasado oscuro. Los tres personajes principales están determinados a llevar a cabo el gran atraco, pero se enfrentan a un sinfín de problemas.

La serie Inside Men está llena de suspenso, intriga y drama, por lo que los televidentes no pueden dejar de ver los episodios. Los personajes están tan bien construidos, que los televidentes se sienten cercanos a ellos y empatizan con sus situaciones. La serie también aborda temas como la amistad, la lealtad y la traición entre los tres protagonistas.

Además de la trama interesante, los espectadores también se benefician de la excelente producción. La serie Inside Men fue rodada principalmente en el norte de Londres, lo que añade realismo al entorno. La música también juega un papel importante en el programa, ya que crea una atmósfera dramática y aporta emoción a los momentos clave.

En resumen, Inside Men es una de las series más exitosas de los últimos años. Esta producción británica ofrece una trama inteligente, personajes ricos en matices y una excelente producción. Si buscas una serie para ver que te mantenga al borde de tu asiento, entonces Inside Men es una excelente opción.

Vídeos sobre la serie Inside Men

Inside Men | Trailer | EbonyLife TV

John Coniston is the manager of a cash counting house who leads a normal life -- he's married and scraping by in order to pay his ...

¿Dónde se puede ver Inside Men?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Inside Men en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Inside Men en: PLUTO TV

  • Pluto TV
Calificar serie

Temporadas de Inside Men

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *