Portada de Ingreso

¿Cual es la trama de Ingreso?

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.

Más sobre Ingreso

Temporadas: 1
Episodios: 11
V.O: JA
Nombre original: イングレス
Fecha de primera emisión: 18-10-2018
Fecha de última emisión: 18-10-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Ingreso?

Ingreso tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Ingreso?

Sabemos que quieres poseer más información sobre la siguiente temporada de Ingreso y es por eso que te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Ingreso.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Ingreso porque la serie está Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

Ingreso

¡La serie de televisión de ciencia ficción japonesa «Ingreso» («イングレス») es una de las series más emocionantes de todos los tiempos! Esta serie de anime de culto, creada por el estudio de animación A-1 Pictures en el año 2016, sigue las aventuras de un grupo de jóvenes que luchan contra una fuerza alienígena maligna conocida como «Ingreso». La trama se desarrolla en un mundo futurista en el que los humanos están luchando por su supervivencia a medida que se enfrentan a amenazas desconocidas.

Los personajes principales de esta serie son un grupo de adolescentes conocidos como «Ingreso» que tienen el poder de viajar entre dos dimensiones paralelas: el mundo de la realidad y el mundo de los sueños. Estos personajes tienen los poderes y habilidades especiales necesarios para combatir a los enemigos alienígenas. Estos personajes son los encargados de llevar a cabo la misión de salvar el mundo de los ataques de los seres malignos.

Cada episodio de la serie está lleno de acción y emoción. Los personajes tienen que enfrentarse a numerosos peligros en su viaje a través de dos mundos paralelos. Los espectadores se sentirán atrapados en el drama de la serie como los personajes se enfrentan a cada una de sus aventuras. Además, el anime se destaca por su estilo de animación único y por el uso de excelentes efectos visuales.

«Ingreso» es una de las series de televisión de ciencia ficción más populares de Japón. Esta serie ha ganado elogios de críticos y fanáticos por igual por su trama emocionante, sus personajes estupendos y sus efectos visuales excepcionales. Si estás buscando una serie de televisión de ciencia ficción emocionante y llena de acción, entonces esta serie de anime es una excelente opción para ti. ¡No la pierdas!

Vídeos sobre la serie Ingreso

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver Ingreso?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Ingreso online. La respuesta a tu consulta es que puedes ver la serie Ingreso en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Ingreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *