Portada de Imperium

¿De qué se trata Imperium?

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto… y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército. Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer. No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer: Cora. Una mujer que, para salvar a su padre, está dispuesta a pactar con sus mayores enemigos, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y una familia que ansía controlar toda Roma. (Wikipedia)

Más sobre Imperium

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: ES
Nombre original: Imperium
Fecha de primera emisión: 05-09-2012
Fecha de última emisión: 11-10-2012
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Imperium?

Imperium tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Imperium?

Sabemos que te gustaría saber más información sobre la siguiente temporada de Imperium así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Imperium.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de Imperium ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

Imperium

Imperium es una serie de televisión de ciencia ficción que se estrenó en 2017 y se transmite por CBS. Esta serie de drama de ciencia ficción sigue a un equipo de expertos militares y científicos que trabajan juntos para descubrir y prevenir una amenaza alienígena que podría destruir la civilización humana.

Los personajes principales de esta serie de televisión son el Comandante John Harper y el Dr. Alexei Kitayev. También hay una variedad de otros personajes secundarios desarrollados a lo largo de la serie. Estos incluyen soldados, científicos, policías y agentes de inteligencia.

La trama de esta serie se centra en la búsqueda de la fuente de la amenaza alienígena. El equipo de Harper y Kitayev se embarca en una aventura a través del espacio para descubrir la verdad sobre esta amenaza. Esta aventura los lleva a descubrir una variedad de tecnologías y planetas desconocidos.

Esta serie también muestra la lucha entre el equipo de Harper y Kitayev contra los alienígenas, seguida por la lucha de los humanos por sobrevivir a esta amenaza interplanetaria. Esta lucha es una de las principales atracciones de esta serie de televisión.

La serie Imperium se ha convertido en un éxito de crítica y de audiencia. Esto se debe a que la serie ofrece una trama única que combina el drama y la ciencia ficción de manera convincente. Los espectadores también se han entusiasmado con los personajes principales de la serie, quienes son desarrollados de manera convincente a lo largo de la trama.

Es una serie de televisión para disfrutar y que no se debe perder. Si te gustan las historias de ciencia ficción, entonces esta serie te encantará. Si aún no has visto la serie Imperium, entonces te invitamos a que te sumerjas en esta aventura épica y descubras por qué tanta gente ha disfrutado de esta serie.

Vídeos sobre la serie Imperium

Imperium Capitulo 1 Temporada 1

DESCARGA TOLA LA COLECCION AQUI http://shink.in/mCVj2.

¿Dónde ver la serie Imperium?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Imperium en linea. La respuesta a esta pregunta es que Puedes ver Imperium en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video
Calificar serie

Temporadas de Imperium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *