Portada de Hook

¿Cual es la trama de รักหมัดหนัก?

A pesar de la rivalidad entre sus padres, dos universitarios se hacen amigos en un gimnasio de boxeo mientras lidian con dramas familiares, amoríos y crisis personales.

Más sobre Hook

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: TH
Nombre original: รักหมัดหนัก
Fecha de primera emisión: 04-07-2020
Fecha de última emisión: 26-09-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de รักหมัดหนัก?

รักหมัดหนัก tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de รักหมัดหนัก?

Entendemos que quieres poseer más información acerca de la siguiente temporada de รักหมัดหนัก y es por eso que te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de รักหมัดหนัก.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de รักหมัดหนัก principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá otra temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras RRSS.

Hook

รักหมัดหนัก (Love Sick) es una serie de televisión tailandesa producida por GMMTV que se lanzó en 2014. Esta serie de televisión es una comedia romántica que sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y sus problemas amorosos. La historia tambiรถn se centra en los sentimientos y emociones de los personajes, así como en sus relaciones con los demás.

แค่เพียงแค่คุณที่รักกัน (Just You) es el tema principal de la serie, y la canción ha sido un éxito en todo el mundo. Esta canción es interpretada por la estrella de la serie, Phun, y ha sido elogiada por muchos por su letra conmovedora y mensaje de amor. Esta canción ha sido muy popular no solo en Tailandia, sino también en muchos otros países.

La serie sigue a Phun, un estudiante de secundaria promedio, y su grupo de amigos, que se involucran en los problemas amorosos que enfrentan. Esta serie es conocida por su tono divertido y sus personajes entrañables. Cada episodio de la serie muestra la interacción de los personajes, sus problemas y cómo los personajes intentan resolverlos.

รักหมัดหนัก también ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la televisión tailandesa. La serie ha ganado muchos premios y ha recibido muchos elogios por su actuación, guión y dirección. Esta serie se ha convertido en un éxito de crítica y de taquilla.

Si eres fan de la televisión tailandesa, entonces no puedes perderte esta serie. รักหมัดหนัก es una divertida serie de televisión que ofrece una divertida perspectiva sobre la vida y los problemas amorosos de un grupo de adolescentes. Esta serie es una divertida comedia romántica que te hará reír y llorar al mismo tiempo. Si estás buscando una divertida serie de televisión tailandesa para disfrutar, entonces esta serie es una excelente opción. รักหมัดหนัก es una serie de televisión divertida que ofrece una divertida perspectiva sobre la vida y los problemas amorosos de un grupo de adolescentes. Si estás buscando una divertida serie de televisión tailandesa para disfrutar, entonces esta serie es una excelente opción. No te pierdas la oportunidad de ver esta divertida serie de televisión tailandesa, รักหมัดหนัก.

Vídeos sobre la serie Hook

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver la serie รักหมัดหนัก?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver รักหมัดหนัก en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver รักหมัดหนัก en las plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Hook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *