Portada de Holocausto
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Holocausto?

Berlín, Alemania, 1935. El día en que se casan Karl Weiss, un pintor judío, e Inga Helms, una mujer cristiana, es el día en que ambos y toda la familia Weiss se ven atrapados en la vorágine del régimen nazi, las tormentas de la Segunda Guerra Mundial y los horrores de la criminal Solución Final, el Holocausto, la Shoah; al tiempo que Erik Dorf, un ambicioso abogado, emprende su caída hacia el infierno de la mano del siniestro Reinhard Heydrich.

Más sobre Holocausto

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Holocaust
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Holocausto?

Holocausto tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Holocausto?

Entendemos que te gustaría tener más información acerca de la nueva temporada de Holocausto así que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Holocausto.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Holocausto ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde se puede ver Holocausto?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Holocausto en linea. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie Holocausto en las plataformas: FILMIN

  • Filmin

Temporadas de Holocausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *