Portada de Hitsugi no Chaika
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Hitsugi no Chaika?

Año 1604. En el continente de Verbist, una era de guerra que dura ya tres generaciones, finaliza con la caída de la nación del norte, el Imperio Gaz. Para conseguirlo se enviaron a todos los soldados posibles, 620.000 en total, aniquilando por completo al imperio conocido como «la raíz de todo mal»

Más sobre Hitsugi no Chaika

Temporadas: 2
Episodios: 22
V.O: JA
Nombre original: 棺姫のチャイカ
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Hitsugi no Chaika?

En total Hitsugi no Chaika tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Hitsugi no Chaika?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más datos sobre la siguiente temporada de Hitsugi no Chaika y es por eso que te diremos lo que conocemos de la temporada 3 de Hitsugi no Chaika.

Muy probablemente no habrá la temporada 3 de Hitsugi no Chaika ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Verifica las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver Hitsugi no Chaika?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver Hitsugi no Chaika en linea. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Hitsugi no Chaika en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Hitsugi no Chaika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *