Portada de Hikaru no go
Calificar serie

¿De qué trata Hikaru no go?

Hikaru Shindou, es un estudiante de sexto de primaria que encuentra un viejo tablero de Go, en el cual ve una mancha de sangre que su amiga no puede ver; en ese momento un fantasma con ropas antiguas llamado Sai aparece ante él y le revela que era el maestro de Go del señor feudal hace 1000 años; Hikaru se ve poseído por este fantasma y comienza a desarrollar un interés por el Go. Poco después juega una partida contra Touya Akira, el hijo de uno de los mejores jugadores de Go de la historia, este queda sorprendido por sus habilidades (que en realidad son las de Sai) y decide superarlo a toda costa para así poder obtener «La mano de Dios».

Más sobre Hikaru no go

Temporadas: 3
Episodios: 75
V.O: JA
Nombre original: ヒカルの碁
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Hikaru no go?

En total Hikaru no go tiene ya 3 temporadas.

¿Va a salir una temporada 4 de Hikaru no go?

Sabemos que te gustaría poseer más información acerca de la próxima temporada de Hikaru no go y por eso te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 4 de Hikaru no go.

Muy probablemente no saldrá la temporada 4 de Hikaru no go ya que la serie está Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Hikaru no go?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Hikaru no go en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes ver Hikaru no go en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Hikaru no go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.