Portada de Hero
Calificar serie

¿De qué trata Hero?

Kohei Kuryu es un ex-delicuente juvenil, que abandona la escuela y despues de retomar los estudios se convierte en fiscal. Pero no es el típico fiscal, viste ropa informal y posee el instinto e ingenio de una persona criada en las calles. Los métodos de Kuryu como fiscal no son los habituales y causa controversia y no tiene buena reputación entre sus colegas; pero a el solo le importa descubrir la verdad de las acusaciones criminales. Esto le causa problemas con Maiko Amamiya, su asistente legal, que está preocupada por conseguir sus credenciales legales y convertirse en fiscal de pleno derecho.

Más sobre Hero

Temporadas: 2
Episodios: 22
V.O: JA
Nombre original: ヒーロー
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Hero?

En total Hero tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de Hero?

Entendemos que necesitas tener más información acerca de la próxima temporada de Hero y por eso te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 3 de Hero.

Parece ser no habrá la temporada 3 de Hero ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Hero?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando en que plataforma ver Hero online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Hero en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Hero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *