Portada de Habitación 301

¿De qué trata Habitación 301?

Habitación 301 es la historia de la familia Kurtti, cuyas vidas cambian irrevocablemente un verano cuando el viaje a la cabaña de la familia termina en una pesadilla. La tragedia familiar vuelve a resurgir 12 años después en un viaje familiar de vacaciones a Grecia. La fuerza del vínculo familiar se pone a prueba a medida que los secretos fuertemente silenciados comienzan a revelarse.

Más sobre Habitación 301

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: FI
Nombre original: Huone 301
Fecha de primera emisión: 19-12-2019
Fecha de última emisión: 23-01-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Habitación 301?

Habitación 301 tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Habitación 301?

Sabemos que necesitas saber más información de la siguiente temporada de Habitación 301 y es por eso que te explicaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Habitación 301.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Habitación 301 porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

Habitación 301

¡Atención fanáticos de la televisión! Si estás buscando una serie de televisión entretenida y emocionante, entonces la serie finlandesa «Huone 301» («Habitación 301») es la perfecta para ti. Esta serie de televisión de misterio, thriller y drama está ambientada en una antigua casa en la que cada una de sus habitaciones está vinculada con una historia personal y misteriosa.

La historia de la serie «Huone 301» se centra en el misterio que se esconde detrás de la Habitación 301. La protagonista de la serie es una joven, Kaisa, que tiene la misión de descubrir los misterios que se esconden tras la puerta de la Habitación 301. A medida que la trama avanza, Kaisa descubre que la habitación está relacionada con algunos de los sucesos más oscuros y misteriosos que han tenido lugar en la casa. Además de Kaisa, los demás personajes de la serie se caracterizan por tener su propia historia personal y sus propios misterios que se entrelazan con el misterio de la habitación 301.

Esta serie de televisión ha sido muy bien recibida por la crítica y los fanáticos de la televisión. La trama interesante, los personajes profundos y el suspense que se genera a lo largo de la serie hacen de «Huone 301» una de las series de televisión más entretenidas de los últimos años. Los fanáticos de los thrillers y el suspense disfrutarán de la trama de esta serie, que te mantendrá en vilo hasta el final.

«Huone 301» es una serie de televisión que vale la pena ver. Esta serie finlandesa está ambientada en un antiguo hogar y está llena de misterio y suspense. Si eres fanático de los thrillers, entonces esta es una serie que no te puedes perder. No te arrepentirás de pasar unas horas viendo esta magnífica serie finlandesa.

Vídeos sobre la serie Habitación 301

Man In Room 301 | Trailer - BBC

Subscribe and to OFFICIAL BBC Trailers https://bit.ly/2XU2vpO Stream original BBC programmes FIRST on BBC iPlayer ...

¿Dónde puedo ver la serie Habitación 301?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Habitación 301 online. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Habitación 301 en las plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Habitación 301

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *