Portada de Griselda

¿Cúal es la sinopsis de Griselda?

Narra la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la «Viuda Negra».

Más sobre Griselda

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Griselda
Fecha de primera emisión: 25-01-2024
Fecha de última emisión: 25-01-2024
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Griselda?

Griselda tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Griselda?

Sabemos que quieres poseer más información de la siguiente temporada de Griselda y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Griselda.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Griselda ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

Vídeos sobre la serie Griselda

Griselda | Tráiler oficial | Netflix

Jefa. Innovadora. Madre. Asesina. Griselda es una mujer con sustancia. «Griselda», de los creadores de «Narcos», se estrena en ...

¿Dónde ver Griselda?

Estás aquí porque de seguro estés buscando donde ver Griselda online. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Griselda en: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Griselda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *