Portada de Ghost Hunt
Calificar serie

¿De qué trata Ghost Hunt?

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.

Más sobre Ghost Hunt

Temporadas: 1
Episodios: 25
V.O: JA
Nombre original: ゴーストハント
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Ghost Hunt?

Ghost Hunt tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Ghost Hunt?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos acerca de la próxima temporada de Ghost Hunt y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de Ghost Hunt.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Ghost Hunt principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en la página y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Ghost Hunt?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Ghost Hunt en linea. La contestación a tu interrogante es que Puedes ver Ghost Hunt en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Ghost Hunt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *