Portada de Get Backers

¿De qué se trata Get Backers?

Ginji Amano y Ban Mido, forman un Servicio de Recuperación denominado Get Backers, con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios. Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su «amigo» Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get Backers para contratarlos.

Más sobre Get Backers

Temporadas: 2
Episodios: 49
V.O: JA
Nombre original: ゲットバッカーズ -奪還屋-
Fecha de primera emisión: 05-10-2002
Fecha de última emisión: 20-09-2003
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Get Backers?

En total Get Backers tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Get Backers?

Entendemos que te gustaría saber más datos sobre la siguiente temporada de Get Backers así que te contaremos lo que sabemos de la temporada 3 de Get Backers.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 3 de Get Backers motivado a que la serie está Finalizada así que no aparecerá una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

Vídeos sobre la serie Get Backers

get backers capitulo 1 la "G" es de GINJI and la "B" es de BAN (español latino) 💯

¿Dónde ver la serie Get Backers?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Get Backers online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Get Backers en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Get Backers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *