Portada de Gakuen Alice
Calificar serie

¿De qué se trata Gakuen Alice?

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

Más sobre Gakuen Alice

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: 学園アリス
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Gakuen Alice?

Gakuen Alice tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Gakuen Alice?

Sabemos que te gustaría poseer más información acerca de la próxima temporada de Gakuen Alice y por eso te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Gakuen Alice.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Gakuen Alice principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver Gakuen Alice?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Gakuen Alice online. La respuesta a esta consulta es que Puedes ver Gakuen Alice en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Gakuen Alice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *