Portada de Flash Gordon
Calificar serie

¿De qué se trata Flash Gordon?

Flash Gordon es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense que debutó en Sci Fi en los Estados Unidos el 10 de agosto de 2007 y continuó transmitiendo nuevos episodios hasta el 8 de febrero de 2008. También apareció en el Reino Unido Sci Fi Channel y SPACE en Canadá. La serie fue desarrollada por Peter Hume, quien se desempeñó como productor ejecutivo / show runner y escribió el primer y último episodio, entre otros.

Más sobre Flash Gordon

Temporadas: 1
Episodios: 21
V.O: EN
Nombre original: Flash Gordon
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Flash Gordon?

Flash Gordon tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Flash Gordon?

Sabemos que necesitas tener más información acerca de la próxima temporada de Flash Gordon así que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Flash Gordon.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de Flash Gordon principalmente porque la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá una temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde puedo ver Flash Gordon?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Flash Gordon online. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie Flash Gordon en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Flash Gordon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.