Portada de Escuela de cenicientas
Calificar serie

¿De qué trata Escuela de cenicientas?

Cuando llega a su nueva escuela, Nanako entra de lleno en el mundo de la rivalidad femenina y el amor. Ella es elegedia para la hermandad de mujeres, teniendo una posición envidiable en relación a todas las chicas que quedan fuera. Sin embargo, Nanako no proviene de una familia rica, y por eso a la mayoría les resulta injusta su elección. Nanako se debe proteger de una serie de rumores perversos creados para que abandone la escuela. Junto a su mejor amiga desde la educación preescolar, y las nuevas amigas hechas en el camino, ella descubre el pasado de algunas de las chicas más populares del instituto y por el camino aprende sobre el amor, la pérdida y los secretos de su propia familia…

Más sobre Escuela de cenicientas

Temporadas: 1
Episodios: 39
V.O: JA
Nombre original: おにいさまへ…
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Escuela de cenicientas?

Escuela de cenicientas tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Escuela de cenicientas?

Sabemos que necesitas tener más datos de la nueva temporada de Escuela de cenicientas y es por eso que te detallaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Escuela de cenicientas.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Escuela de cenicientas motivado a que la serie está Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿Dónde ver la serie Escuela de cenicientas?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Escuela de cenicientas en linea. La respuesta a esta consulta es que puedes ver la serie Escuela de cenicientas en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Escuela de cenicientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *