Portada de Es mi vida

¿De qué trata Es mi vida?

Angela Chase (Claire Danes) tiene 15 años y estudia 2º curso en el Instituto Liberty. Al igual que muchos adolescentes, guarda un pequeño Holden Cauldfield (el protagonista de El guardián entre el centeno) en su interior. Lucha contra sus problemas de identidad y empieza a cuestionarse a sí misma y a los demás. En su camino hacia el autodescubrimiento, Angela intenta encontrar y hacer valer su recién hallada identidad. Para ello se aparta de su pasado alejándose de sus padres, Patty (Bess Armstrong) y Graham (Tom Irwin), y de sus amigos de infancia, Sharon Cherski (Devon Odessa) y Brian Krakow (Devon Gummersall). En su lugar, se hace amiga de Rayanne Graff (A.J. Langer) y Rickie Vasquez (Wilson Cruz). Otro modo de reivindicación de su nuevo ‘yo’ es cambiar su apariencia exterior, siendo el cambio más visible su nuevo color de pelo. Pero Angela también sueña con Jordan Catalano (Jared Leto), del cuál le gusta la forma que él tiene de apoyarse contra las paredes, y poco a poco inician una relación.

Más sobre Es mi vida

Temporadas: 1
Episodios: 19
V.O: EN
Nombre original: My So-Called Life
Fecha de primera emisión: 25-08-1994
Fecha de última emisión: 26-01-1995
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas tiene Es mi vida?

Es mi vida tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Es mi vida?

Sabemos que quieres poseer más información acerca de la próxima temporada de Es mi vida y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Es mi vida.

Vídeos sobre la serie Es mi vida

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver Es mi vida?

Estás aquí porque de seguro estés buscando donde ver Es mi vida online. La contestación a tu interrogante es que puedes ver la serie Es mi vida en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Es mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *