Portada de Elvis
Calificar serie

¿Cual es la trama de Elvis?

Miniserie de 2 episodios que relata la vida del gran Elvis Presley, sus humildes comienzos y su meteórica ascensión al olimpo de la fama. Consiguió 3 nominaciones a los premios Emmy 2005: uno para el mejor actor de miniserie o película a Jonathan Rhys-Meyers y los otros dos para mejor actor secundario y mejor actriz secundaria en una miniserie o película (Randy Quaid y Camryn Manheim, respectivamente).

Más sobre Elvis

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: Elvis
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Elvis?

Elvis tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Elvis?

Sabemos que te gustaría poseer más datos sobre la próxima temporada de Elvis y es por eso que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Elvis.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de Elvis principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿Dónde ver la serie Elvis?

Estás aquí porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Elvis online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Elvis en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Elvis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *