Portada de El velo

¿Cúal es la sinopsis de El velo?

Antológica serie de terror, presentada por el maestro indiscutible de éste género: Boris Karloff. A lo largo de los 10 capítulos, seremos testigos de las historias más terroríficas e inexplicables. Bolas de cristal, que predicen el futuro, médicos que visitan a sus pacientes sin estar pacientes, apariciones que parecen reales? 250 minutos de terror, escondidos detrás de El Velo.

Más sobre El velo

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: EN
Nombre original: The Veil
Fecha de primera emisión: 01-01-1958
Fecha de última emisión: 14-05-1958
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas existen de El velo?

El velo tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de El velo?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la siguiente temporada de El velo y por eso te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de El velo.

El velo

El Velo («The Veil») es una serie de televisión de ciencia ficción y fantasía creada por el productor ejecutivo Tim Kring. Esta serie de televisión sigue la historia de una comunidad de refugiados en una realidad paralela que se encuentra en un mundo paralelo a la Tierra. Esta comunidad de refugiados está aislada del resto del mundo por un misterioso velo que los protege de los peligros del mundo exterior. Estos refugiados se encuentran en una situación de aislamiento y desesperación que los lleva a entrar en una búsqueda de la verdad sobre su pasado y su futuro.

«El Velo» cuenta con un elenco diversificado y de talentosos actores que incluyen a Ashley Thomas como el líder de los refugiados, Joanne Whalley como una sabia anciana que da consejos para el grupo y Adam Sinclair como el miembro de la comunidad que trabaja para descubrir la verdad detrás del velo. La serie está dirigida por el director de cine J. Michael Straczynski, quien también escribió la adaptación para la pantalla.

La trama de «El Velo» se centra en la búsqueda de los refugiados por descubrir el origen del velo y el propósito que encierra. Esta búsqueda los llevará a encontrar una respuesta sobre el futuro de la humanidad y el destino de la civilización. A medida que avanza la trama, los personajes se verán obligados a tomar decisiones difíciles que afectarán a todos los que rodean a la comunidad.

«El Velo» es una serie de televisión emocionante y llena de aventuras que no solo ofrece una mirada única a la ciencia ficción y la fantasía, sino que también aborda temas como la amistad, el amor y la lealtad. Esta serie de televisión es una magnífica oportunidad para ver un tema futurista y único en la televisión. Si estás interesado en una historia llena de acción y misterio, entonces «El Velo» es la serie de televisión para ti. No te la pierdas y descubre el destino de esta comunidad de refugiados en la realidad paralela.

Vídeos sobre la serie El velo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver la serie El velo?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver El velo en linea. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie El velo en las plataformas: AMAZON PRIME VIDEO, FILMIN, CULTPIX

  • Amazon Prime Video
  • Filmin
  • Cultpix
Calificar serie

Temporadas de El velo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *