¿Cúal es la sinopsis de El sexólogo?

La clínica de Ramón Acosta, sexólogo, es el escenario por el que transcurren insólitas historias de personajes de lo más variopinto que buscan el consejo del especialista para solucionar sus problemas. Contará con la ayuda de la enfermera Margarita, enamorada de él, su ayudante Ricardo, estudiante de psicología, y una asistenta, Angustias. También pasarán por la clínica su ex-mujer Aurelia y su hija Beatriz.

Más sobre El sexólogo

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: ES
Nombre original: El sexólogo
Fecha de primera emisión: 04-10-1994
Fecha de última emisión: 31-03-1996
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene El sexólogo?

El sexólogo tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de El sexólogo?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más datos sobre la próxima temporada de El sexólogo así que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de El sexólogo.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de El sexólogo ya la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

El sexólogo

La serie de televisión «El Sexólogo» es una de las series latinoamericanas más vistas de los últimos años. Esta producción mexicana narra la vida de un sexólogo, que se dedica a ayudar y orientar a sus pacientes en temas de sexualidad.

Basada en hechos reales, la serie es una oportunidad para mostrar la realidad de la vida de un sexólogo. Esta se centra en el personaje principal, el doctor Carlos, quien lucha para hacer frente a los prejuicios sociales y comportamientos erróneos relacionados con la sexualidad.

A través de esta serie, el espectador puede conocer la lucha de Carlos por ayudar a sus pacientes a comprender y aceptar sus deseos, necesidades y fantasías sexuales. La serie también aborda temas como el amor, la soledad, la infidelidad, el abuso sexual y el consentimiento.

«El Sexólogo» es una serie educativa y divertida a la vez, que se centra en la importancia de la educación y el respeto en temas de sexualidad. Esta producción ofrece al espectador una oportunidad para reflexionar sobre su propia vida sexual y la de las personas a su alrededor.

Además de la temática relacionada con la sexualidad, «El Sexólogo» también aborda temas como el respeto, la libertad y la igualdad. Esta producción mexicana es una oportunidad para que el espectador se conecte con los personajes y aprenda algo nuevo.

Si estás interesado en la temática de la sexualidad y quieres educarte sobre el tema, entonces «El Sexólogo» es una serie ideal para ti. Esta producción ofrece una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de respetar y entender la sexualidad de los demás. ¡No te la puedes perder!

Vídeos sobre la serie El sexólogo

EL SEXÓLOGO 13 solo

El sexólogo fue una serie de televisión, dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por su hermano Antonio. La serie constaba ...

¿Dónde puedo ver la serie El sexólogo?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando donde ver El sexólogo online. La contestación a tu pregunta es que Puedes ver El sexólogo en las plataformas: FLIXOLE, FLIXOLE AMAZON CHANNEL

  • FlixOlé
  • FlixOlé Amazon Channel
Calificar serie

Temporadas de El sexólogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *