Portada de El regreso de superman
Calificar serie

¿De qué trata El regreso de superman?

En este reality show, padres famosos asumirán la tarea de criar a sus hijos por su cuenta sin la ayuda de su madre. Estos papás no podrían ser más diferentes el uno del otro y están en lados diferentes de los espectros de la personalidad. Este es un espectáculo extremadamente lindo debido a las diferentes personalidades de los niños y crea momentos divertidos cuando los padres intentan criarlos a su manera .

Más sobre El regreso de superman

Temporadas: 1
Episodios: 310
V.O: KO
Nombre original: 슈퍼맨이 돌아왔다
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de El regreso de superman?

El regreso de superman tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de El regreso de superman?

Entendemos que te gustaría tener más datos acerca de la siguiente temporada de El regreso de superman así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de El regreso de superman.

Es muy probable que sí se producirá la temporada 2 de El regreso de superman principalmente porque el show sigue en activo y es por esto que aparecerá una nueva temporada mínimo.

¿Dónde ver la serie El regreso de superman?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver El regreso de superman online. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver El regreso de superman en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de El regreso de superman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.