Portada de El Palmar de Troya

¿Cúal es la sinopsis de El Palmar de Troya?

En marzo de 1968, cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandió por el mundo, rompió con el Vaticano y nombró a sus propios papas. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron las instalaciones de la congregación. Era el penúltimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

Más sobre El Palmar de Troya

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: ES
Nombre original: El Palmar de Troya
Fecha de primera emisión: 06-02-2020
Fecha de última emisión: 27-02-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene El Palmar de Troya?

El Palmar de Troya tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de El Palmar de Troya?

Sabemos que quieres poseer más información acerca de la próxima temporada de El Palmar de Troya y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de El Palmar de Troya.

Muy probablemente no tendremos la temporada 2 de El Palmar de Troya ya la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

El Palmar de Troya

«El Palmar de Troya» es una serie de televisión española de gran éxito que recrea la vida en un pueblo ficticio de la provincia de Sevilla durante la década de los 80. La trama gira en torno a la familia de los Palomar, una familia muy unida que lucha por superar los problemas comunes a los que se enfrentan las personas de la época.

La serie está protagonizada por un gran elenco de actores, entre los que destacan Juanjo Artero, Pepón Nieto, Emilio Gutiérrez Caba, José Luis Gil, Mercedes Sampietro, Fernando Tejero, Inma Cuesta, y muchos más. La serie fue emitida por la cadena televisiva Antena 3 durante los años 2004-2006, y fue un gran éxito de audiencia.

«El Palmar de Troya» es un retrato de la vida cotidiana de una familia española en los años 80, y aborda muchos temas como el amor, el matrimonio, la amistad, la infidelidad, el trabajo, la política, la religión, y otros temas de interés para la audiencia. Esta serie también se caracteriza por su humor ácido y sus diálogos ingeniosos, lo que la hace aún más entretenida.

Además, la serie se caracteriza por su gran calidad de producción y por la representación de los paisajes y costumbres de la provincia de Sevilla. Los personajes están muy bien delineados y cada uno de ellos tiene su propia personalidad y su propia forma de enfrentarse a los problemas. Esto hace que la serie sea muy entretenida y atractiva para el público.

Si estás buscando una serie divertida, entretenida y conmovedora, «El Palmar de Troya» es una excelente opción. Esta serie es un retrato de la vida en la España de los años 80, y es una excelente manera de conocer un poco más de la cultura y la forma de vida de esta época. Si aún no has visto esta serie, no dudes en hacerlo, no te arrepentirás.

Vídeos sobre la serie El Palmar de Troya

El Palmar de Troya: Episodio 1 - Bendita tú eres | #0

Nuestra historia comienza en 1968, con la supuesta aparición de la Virgen María a cuatro niñas en una finca cercana a El Palmar ...

¿Dónde ver la serie El Palmar de Troya?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver El Palmar de Troya online. La respuesta a esta consulta es que puedes ver la serie El Palmar de Troya en las siguientes plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de El Palmar de Troya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *