Portada de El maravilloso viaje de Nils Holgersson

¿De qué va El maravilloso viaje de Nils Holgersson?

Las divertidas aventuras de Nils Holgersson, un travieso muchacho que va a emprender un fabuloso viaje por los cielos, tierras y mares de la hermosa Suecia, del cual habrá de regresar muy cambiado por fuera y, sobre todo, por dentro. Magia y aventura, sueños y leyenda, paisajes maravillosos y animales extraordinarios, sensaciones de altura, velocidad, poder y libertad. Todo en esta producción animada por el prestigioso estudio de animación, el Studio Pierrot.

Más sobre El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Temporadas: 1
Episodios: 52
V.O: JA
Nombre original: ニルスのふしぎな旅
Fecha de primera emisión: 08-01-1980
Fecha de última emisión: 17-03-1981
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de El maravilloso viaje de Nils Holgersson?

El maravilloso viaje de Nils Holgersson tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de El maravilloso viaje de Nils Holgersson?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información de la próxima temporada de El maravilloso viaje de Nils Holgersson y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de El maravilloso viaje de Nils Holgersson.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de El maravilloso viaje de Nils Holgersson ya que la serie está Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

El maravilloso viaje de Nils Holgersson

El maravilloso viaje de Nils Holgersson («ニルスのふしぎな旅») es una serie de televisión que ha cautivado a personas de todas las edades alrededor del mundo. Basada en la popular novela sueca del mismo nombre escrita por Selma Lagerlöf, esta historia épica cuenta las aventuras de Nils, un travieso niño que es transformado en un pequeño duende y se embarca en un viaje extraordinario a través de Suecia.

En «El maravilloso viaje de Nils Holgersson», los espectadores se sumergen en un mundo lleno de magia y fantasía mientras acompañan a Nils en su travesía. La serie combina elementos de aventura, amistad y aprendizaje, todo ello envuelto en la belleza de los paisajes suecos. Los personajes coloridos y carismáticos nos guían a través de una historia emocionante que enseña importantes lecciones de vida.

La adaptación de la novela de Selma Lagerlöf en esta serie de televisión ha sido aclamada por su fidelidad al original y por su cuidada producción. Los paisajes y la ambientación capturan la esencia de la Suecia rural, transportando a los espectadores a un mundo mágico y encantador. No es de extrañar que «El maravilloso viaje de Nils Holgersson» se haya convertido en una de las series de televisión más queridas y populares en todo el mundo.

Si eres amante de la aventura, la fantasía y las historias con mensajes positivos, no te puedes perder «El maravilloso viaje de Nils Holgersson». Esta serie te atrapará desde el primer episodio y te llevará a una travesía inolvidable. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de magia y emoción mientras acompañas a Nils y sus amigos en su fascinante recorrido por Suecia.

Vídeos sobre la serie El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver la serie El maravilloso viaje de Nils Holgersson?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver El maravilloso viaje de Nils Holgersson en linea. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie El maravilloso viaje de Nils Holgersson en las plataformas: FILMIN

  • Filmin
Calificar serie

Temporadas de El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *