Portada de El Dorado y el templo del sol

¿Cúal es la sinopsis de El Dorado y el templo del sol?

Todo comienza cuando el arqueólogo Jack Wilder recibe el diario de Vicente De Valverde gracias a un amigo, entonces es cuando inicia la búsqueda de la gran ciudad de oro, El Dorado.

Más sobre El Dorado y el templo del sol

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: El Dorado
Fecha de primera emisión: 25-08-2010
Fecha de última emisión: 25-08-2010
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de El Dorado y el templo del sol?

El Dorado y el templo del sol tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de El Dorado y el templo del sol?

Sabemos que quieres saber más datos de la siguiente temporada de El Dorado y el templo del sol y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de El Dorado y el templo del sol.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de El Dorado y el templo del sol porque la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá otra temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

El Dorado y el templo del sol

El Dorado y el Templo del Sol es una serie de televisión de aventuras de origen brasileño que ganó el premio Emmy Kids a la mejor serie infantil en 2020. Esta serie de televisión se emitió originalmente en Brasil en 2019, pero también se ha transmitido en muchos otros países de todo el mundo. Esta serie de televisión cuenta con un elenco internacional de actores, incluyendo a actores de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile. El Dorado cuenta la historia de un grupo de aventureros que viajan al Amazonas en busca de un misterioso templo llamado El Dorado, que contiene los tesoros de una antigua civilización.

Los aventureros se adentran en el templo y descubren una serie de pruebas y desafíos que deben superar para conseguir el tesoro. Estas pruebas incluyen escalar una pared de hielo, recorrer un laberinto, atravesar un río caudaloso y muchas más. Mientras los aventureros buscan el tesoro, también descubren las misteriosas leyendas y culturas de los pueblos indígenas que habitan el Amazonas.

Además de los desafíos y aventuras, El Dorado también ofrece una gran cantidad de enseñanzas y valores. Esta serie de televisión enseña a los espectadores a trabajar en equipo, a estar atentos a los peligros del medio ambiente y a valorar la diversidad cultural. Esta serie de televisión también promueve el respeto por la naturaleza y la preservación de los recursos naturales.

En definitiva, El Dorado y el Templo del Sol es una serie de televisión que ofrece aventuras, desafíos y aprendizajes para todos los espectadores. Esta serie de televisión es ideal para personas de todas las edades que buscan pasar un rato divertido viendo una historia llena de misterio, aventuras y valores. Si estás buscando una serie de televisión entretenida, El Dorado y el Templo del Sol es una gran opción. ¡No te la puedes perder!

Vídeos sobre la serie El Dorado y el templo del sol

El Dorado: El Templo del Sol (2010) Pelicula Completa | Shane West | Luke Goss | Natalie Martinez

Después de que su amigo muere en una explosión, Jack Wilder se embarca en una expedición para encontrar el calendario ...

¿Dónde ver la serie El Dorado y el templo del sol?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver El Dorado y el templo del sol en linea. La respuesta a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie El Dorado y el templo del sol en las plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video
Calificar serie

Temporadas de El Dorado y el templo del sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *